Noticias

10 temas, 10 cortometrajes; la experiencia audiovisual definitiva de Bon Iver

Estamos acostumbrados a ver ediciones Deluxe de discos que presentan como reclamo temas adicionales, caras B o grabaciones «behind the scenes» del artista en cuestión. Bon Iver, posiblemente EL protagonista de este 2011 que acabará en breve, ha querido dar un paso al frente para llevar la cuestión «Deluxe» un poco más allá; la nueva edición de su segundo álbum contará con 10 pequeños cortometrajes que narrarán audiovisualmente cada uno de los temas de esa obra maestra.

Este lanzamiento estará disponible en formato digital a través de la iTunes Store a partir del 29 de noviembre. Algunas copias físicas en DVD se entregarán a principios de diciembre entre aquellos que se hagan con el disco a través de Jagjaguwar.

Para hacernos una idea de lo que nos espera Bon Iver ha subido a la red un pequeño trailer de este delicioso relanzamiento. Los pocos segundos de metraje que se presentan aquí nos han dejado los dientes bien, bien largos; esta «Deluxe version» será la experiencia ultrasensorial para acabar de disfrutar de forma definitiva de la galaxia existente en el segundo disco de Justin Vernon.

Fuente | DIY
Foto | Dave Keane

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.