Editors preparan un box set con material inédito

Editors acaba de anunciar el lanzamiento de un box set con todo tipo de material referido a la discografía del grupo británico. Esta caja, que se venderá bajo el nombre de “Editors: The Complete Collection”, saldrá a la venta en febrero de 2011 y incluirá, entre algunas otras cosas, diferentes caras B y pistas que aún no han podido ver la luz. Fisicamente el pack estará compuesto por siete vinilos de 12 pulgadas, siete CDS, una tarjeta de descarga de todo el material en formato digital y un libro.

Hemos abierto nuestros baúles” comentaba Tom Smith en la página oficial de Editors. “Editors ha echado un vistazo a todos nuestros viejos CDS, cassettes y álbumes de fotos para así presentarlo todo de forma conjunta. Queremos que los fans tengáis este material en cualquier tipo de formato y también aquellas fotos y aquellas memorias que hemos ido recopilando en estos últimos seis inolvidables años“. Si te quieres hacer con el lanzamiento no dudes en pasarte por la web oficial de Editors el próximo 2 de diciembre ya que los 200 primeros que encarguen este pedido se llevarán una “sorpresa personalizada de parte de Tom”.

Sin duda puedo afirmar que este box set tiene mejor pinta que la gran parte de los packs especiales que suelen salir a la venta semana tras semana. Editors saben como cuidar a sus fans y por ello “Editors: The Complete Edition” nos sabrá como el aperitivo perfecto para el nuevo álbum que han empezado a gestar los de Birmingham.

Fuente | NME

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar