Noticias

Eels: nuevo videoclip de ‘Mistakes Of My Youth’ y otro adelanto

The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett” sale a la venta el 22 de abril y como 11 días nos parecen eternos para escuchar los nuevo de Eels, el bueno de Mr. E ha sacado el vídeo de su segundo adelanto. Se trata de la canción “Mistakes Of My Youth“.

Tras el primer adelanto, “Agatha Chang” en el que escuchamos a un Mark Oliver Everett íntimo y calmado, el vídeo de Mistakes Of My Youth sigue la misma dinámica, un tema personal e íntimo (como apunta que serán la mayoría de las nuevas 13 canciones que lo componen) con una suave voz y un sonido acústico con ciertas pizcas de melancolía podemos ver a un chaval en una típica ciudad americana haciendo desde travesuras, andar en bici y besar a una chica. Ha sido dirigido por Brian y Brad Palmer. También EELS ha aprovechado para presentar otro adelanto del álbum titulado ‘Where I’m From’.

Lo mejor de todo es que Eels estarán de gira por nuestro país el 12 de julio en el Teatre Grec de Barcelona y el 14 de julio en el Circo Price de Madrid para presentar su nuevo LP.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.