Noticias

El 47% de Queens Of The Stone Age pertenece a un exmiembro de la banda

En su momento cometimos el error de pensar que en la actualidad el nombre Queens Of The Stone Age está únicamente ligado a su cantante: Josh Homme. Una entrevista concedida por Nick Oliveri a la web de Hot Press nos ha servido para darnos cuenta que estábamos equivocados. Por lo visto el bajista y antiguo miembro de QOTSA posee un alto porcentaje de lo generado por el mítico conjunto de Palm Desert.

«Me di cuenta que la razón por la que probablemente no se reunirán los antiguos Queens será por el hecho que poseo el 47% de la banda» – confirma Nick. «¿Por qué iba a volver sabiendo que poseo algo así? Tendría que ceder ese 47% y entonces seguro que pasaría a ser un asesino a sueldo en el grupo. No quiero sentirme así pero me gustaría grabar de nuevo con Josh, no sé si con Queens o de alguna otra manera. Sería genial volver a trabajar con él«.

Por un lado resulta interesante saber que Homme no es el único propietario de Queens Of The Stone Age. Pero por otro, y tal como comenta el propio Nick en la entrevista, eso impide de forma evidente una futura reunión de su formación original. Toda una lástima, especialmente tras ver lo bien que sonó la coalición Josh / Nick en su especial actuación en Los Ángeles hará un año:

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.