Noticias

El AMFest regresa a Barcelona esta próxima semana

Hoy mismo arranca un noviembre musical de lo más trepidante que presentará desde conciertos anhelados por muchos (Beach House, Iron & Wine) hasta alguna que otra propuesta festivalera de excepción. Una de las que más nos ha llamado la atención es la ofrecida por el AMFest, festival de rock instrumental que tomará lugar entre el viernes 5 y el sábado 7 de noviembre en la sala [2] de Apolo de Barcelona.

El cartel aglutina desde nombres conocidos del panorama internacional como Maserati, Mutiny On The Bounty, El Ten Eleven, And So I Watch You From Afar o Maybeshewill hasta algunas propuestas nacionales tan jugosas e interesantes como Viven, Maamut, Jardín de la Croix o Erroma. La actuación de los británicos Maybeshewill será de lo más especial. ¿Motivo? Esta será la última que realizarán los de Leicester en España antes de despedirse como conjunto.

Los abonos para los 3 días de festival ya están agotados pero aún quedan a la venta entradas para cada uno de los tres días del AMFest. Podéis haceros con la vuestra a 20 euros / pase de día a través de entradium.com.

01-730x1024

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.