El cartel del BAM 2015, al completo

En su momento conocimos una primera rista de nombres confirmados para el Barcelona Acció Musical (BAM) en el que se incluían algunos tan conocidos en nuestra web como METZ, Wand, Nueva Vulcano, Ryley Walker, Solids, Jambinai, Beach Beach o Los Punsetes. Hoy, a sólo dos semanas vista de que se celebren las fiestas de la Mercé, se ha desvelado el cartel del BAM 2015 al completo. Y como era de esperar ha habido alguna que otra sorpresa digna de ser mencionada.

Crystal Fighters, I Am Dive, Delorean y Tony Allen, entre otros, son algunos de los nuevos artistas confirmados que actuarán en Barcelona entre el 18 y el 24 de septiembre. Os dejamos tanto con el cartel completo como también con un veraniego vídeo que la organización del BAM ha grabado en la ciudad condal. ¿Los máximos protagonistas? Los barceloneses.

BAM 2015 from Barcelona Cultura on Vimeo.

0 Shares:
1 comments
  1. Este festival trae con sigo las mejores bandas del genero rock. El BAM cuando un amiga me lo menciono quise investigar mucho del tema y gratamente me encontré con esta pagina. Desde Colombia les agradezco mucho por tenerme tan bien informado y no puedo olvidar a http://musicaensentido.blogspot.com.co/ que los menciono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar