Noticias

El concierto más especial de Rosalía se ofrecerá el 5 de mayo en Barcelona

Si eres fan acérrimo de Rosalía, y resides en Barcelona, probablemente habrás visto a la de Sant Esteve Sesrovires iluminar con su voz el Palau de La Música Catalana, la Plaça de Les Glóries o incluso también alguno de los escenarios festivaleros ubicados en Vilanova I La Geltrú (Vida Festival) o en el Parc del Fòrum (Primavera Sound). A buen seguro te conocerás de memoria sus setlists, y habrás memorizado «de pe a pa» las letras de «Los Ángeles». Por ello hoy te hemos dedicado una entrada a ti. Sí, no mires a un lado, no. La hemos escrito especialmente para ti.

No nos iremos con rodeos: hoy te descubrimos la posibilidad de que puedas presenciar el directo más único y especial de los planteados hasta la fecha por Rosalía. Porque la catalana tiene previsto actuar el sábado 5 de mayo a las 20:00 en la Sala Apolo de Barcelona. Y no lo hará sólo en solitario, que también, sino que dedicará parte del show a colaborar con un grupo de diez jóvenes talentos barceloneses surgidos de la escuela de música Jam Session con motivo del Levi’s Music Project.

Ahora vendrá cuando te preguntes…¿Y qué es el Levi’s Music Project? Sencillo. El Levi’s Music Project es un proyecto forjado entre la marca americana y la fundación Xamdrà que se centra en formar musicalmente a adolescentes amantes del cuarto arte. Tras realizar un par de intensas «master classes «(vídeo de la segunda, bajo estas líneas), los diez alumnos se atreverán a colaborar con Rosalía en la conocida sala del Paralelo.

Las entradas para el concierto pueden adquirirse en la web de la Sala Apolo www.sala-apolo.com a un precio de 8 euros + gastos de emisión. Importante: los fondos recaudados en el concierto irán para la Fundación Xamfrà. Objetivo de la recaudación: financiar los futuros proyectos de ayuda a la comunidad local que desarrolla la organización.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.