Noticias

El crucero del blues zarpará desde Barcelona en agosto de 2019

Keeping The Blues Alive At Sea Mediterranean

El crucero organizado por Belle & Sebastian no será el único de índole musical que zarpe en verano de 2019 desde el puerto de Barcelona. Hace apenas unas horas hemos descubierto que en el puerto de la ciudad condal también atracará el barco del Keeping The Blues Alive At Sea Mediterranean, nuevo evento musical cimentado en su versión caribeña que permitirá a sus viajeros disfrutar en vivo, y durante 5 largos días, del directo de grandes nombres del blues de ayer y de hoy.

Joe Bonamassa, Peter Frampton, Joanne Shaw Taylor, Curtis Harding, Larkin Poe y Eric Bibb son sólo algunos de los artistas que se dejarán ver a bordo del Norwegian Pearl entre el 16 y el 21 de agosto de 2019. El crucero tiene previsto salir de Barcelona (16 de agosto), para pasar posteriormente por las ciudades de Monte Carlo (Monaco, 17 de agosto) y Valletta (Malta, 19 de agosto). El regreso a la localidad catalana está programado para primera hora de la mañana del miércoles 21 de agosto.

El precio por el alojamiento en el Norwegian Pearl no es precisamente apto para todos los bolsillos. El coste por pase + habitación va desde las 775 libras (habitación de 4 personas) hasta las 4200 libras (suites de propietario). Los precios son por persona. Información sobre pases y datos del crucero Keeping The Blues Alive At Sea Mediterranean: bluesalieatseaeurope.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.