Noticias

El directo de cinco nuevos temas de Lykke Li

Oficialmente hoy es el día en el que se pondrá a la venta el abrumador «I Never Learn» de Lykke Li. Las escuchas nos han servido para valorar un álbum suave y accesible que cuenta con algún que otro temazo como ‘Gunshot’, ‘Just Like A Dream’ o ‘No Rest For The Wicked’ que bien podrían acabar apareciendo en nuestra lista final de los mejores temas del 2014. Por mucho que ella nos haga creer que es un LP de cantautor, «I Never Learn» es un disco de pop ejecutado con una fina lina de sobriedad que probablemente agrade a aquellos que se engancharon a su música en la etapa del «Wounded Rhymes».

Sabiendo que el Sónar Festival está cerca aquí os dejamos con algunos vídeos del nuevo directo de Lykke Li. La gran mayoría están extraídos del primer concierto de la gira que Lykke Li realizó en Berns (Estocolmo) a finales del mes pasado. A su vez también presentamos un semiacústico que la sueca y su equipo realizaron de ‘Gunshot’ para Converse Rubber Tracks. Personalmente opinamos que suena mucho mejor en este crudo formato que en el del Berns. A ver qué os parece a vosotros:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.