Noticias

El director del Hellfest: «Faith No More lanzarán un nuevo álbum» en 2020

faith no more nuevo album

Unos días atrás saltaron todas las alarmas cuando Faith No More volvieron a ponerse bajo los focos mediáticos al anunciar actuaciones en varios importantes festivales europeos, entre los que identificamos el Hellfest francés y el Mad Cool madrileño. Amplificando todo este asunto de radiante actualidad, los redactores de Ouest France entrevistaron a Ben Barbaud, director del Hellfest, para hablar, entre otros asuntos, del regreso de Mike Patton y cía. Sin tapujo alguno, el promotor francés confirmó, al menos a partir de su propia voz, que el grupo «lanzará un nuevo álbum y saldrá de gira» en el próximo año.

Este pequeño pero revelador dato viene a corroborar, de alguna coherente manera, aquello que Roddy Bottum, teclista de la banda, confesó hace cosa de un año. Recuerden: en noviembre de 2018 el músico dejó caer que el conjunto se encontraba trabajando periódicamente en nuevo material en la ciudad de San Francisco. Ya nos empiezan a salir las cuentas…

Dato importante y complementario: en la entrevista concedida a Ouest France, Ben Barbaud comenta también que Rage Against The Machine no girarán por estos lares hasta 2021.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.