Noticias

El disco que han grabado Eddie Vedder, Cat Power y Glen Hansard saldrá en 2021

Poco a poco vamos descubriendo más y más sobre aquella llamativa banda sonora que Eddie Vedder, Cat Power y Glen Hansard han compuesto y grabado para la próxima película («Flag Day») de Sean Penn. Apenas un mes después de descubrir algunos suculentos primeros detalles, Vedder, líder de Pearl Jam, ha empleado un Q&A realizado con fans el pasado 2 de septiembre en Sirius XM para aportar aún más luz a este lanzamiento.

«Ese fue un gran y poderoso proyecto que llegó a nuestros pies durante todo esto«, comenta. «Los tres tuvimos que literalmente grabarlo todo por nuestra cuenta y riesgo.La mayoría de nosotros tenemos niños y padres de los que cuidar, por lo que este asunto no fue una broma. Pero con Sean a la batuta, y varias grandes interpretaciones de las película, y una gran historia, esto fue una gran oportunidad en la que trabajar«. Por lo confirmado por el propio artista, Vedder contribuye en todos los temas en un trabajo que saldrá al mercado en 2021. Y Josh Brolin («No Es País Para Viejos», «Sicario»), Miles Teller («Whiplash») y Katheryn Winnick («Vikingos») no estarán (obviamente) solos en el reparto del filme. A ellos también se les unirá en pantalla tanto Sean Penn como sus hijos Dylan y Hopper Penn.

Como ya comentamos, la producción estará basada en el libro «Flim-Flam Man: The True Story Of My Father’s Counterfeit Life» de Jennifer Vogel. Según IMDB, «Flag Day» se encuentra en fase de post producción. Recordemos que Vedder y Penn ya habían colaborado previamente en «Into The Wild».

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.