Noticias

El documental de Deftones ya está en la red

documental deftones

A finales de diciembre os comunicamos que el realizador Andrew Bennett tenía previsto estrenar estrenar el documental perdido de Deftones – “Entertain Me: A Film About Deftones” – el 26 de diciembre. Por cuestiones que desconocemos el director no cumplió con las fechas programas, retrasando su lanzamiento aproximadamente una semana. Ayer, de forma un tanto inesperada (se creía que tardaría más) ya se compartió en la red el film final que tantos de nosotros estábamos esperando. El documental puede ser visto en streaming, y descargado, pagando 9,15 € a través de la web de Vimeo On Demand. El estreno es mundial, sin restricción de descarga por países, y no cuenta con subtítulos en español.

Pese a la oficialidad del asunto, Velvet Hammer, manager de Deftones, ha publicado un comunicado en redes sociales confirmando que «Andy Bennett no cuenta los derechos para explotar material relacionado con la banda, ya sea el uso del nombre de la banda, grabaciones de actuaciones o la reproducción de canciones«. Amenaza con tomar medidas severas contra el director por lo que intuimos que no tardará demasiado tiempo en cancelarse la cuenta del documental en Video On Demand.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.