Noticias

El documental definitivo sobre Oasis está llegando

Por mera casualidad hoy está siendo un día de contenido 100% «britpopero». Primero llegó Noel Gallagher anunciando su paso por España, mientras que poco después The Stone Roses acaparaban la atención de todos gracias al misterioso anuncio de un triple conciertazo en el Reino Unido. Para acabar de cerrar el círculo justo ahora hemos leído que se está trabajando en un nuevo documental de, sorpresa,…¡Oasis!

Los realizadores del documental de Amy Winehouse («Amy») son los que están detrás de dicha nueva producción, y contarán con un acceso «sin precedentes» al material archivado por la banda. Asif Kapadia, director de «Amy» será el productor ejecutivo mientras que James Gay Rees será el productor y Mat Whitecross ejercerá de director. El proyecto será anunciado de forma oficial entre el 4 y el 11 de noviembre a través del evento cinematográfico American Film Project, aunque Screen Daily ya ha conseguido filtrar en la red todos estos detalles.

«Brotherly Love» y «Definitely Maybe» eran producciones más que correctas pero estas primeras informaciones nos hacen intuir que este nuevo film puede llegar a ser EL, en mayúsculas, documental de la famosa banda de los hermanos Gallagher. Ojalá el asunto no se tuerza…

 

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.