Noticias

El documental sobre la vida de John Mayer

La figura de John Mayer siempre nos ha llamado la atención, y gran parte de ello pasa por el talento musical del artista. Aún recordamos con nostalgia los emotivos punteos de ‘Gravity’ o ‘Belief’, dos brillantes composiciones que sirvieron para aupar a «Continuum» como uno de nuestros LPs favoritos de la pasada década. Pero por otro lado siempre está ese punto canalla y repelente que lo ha llevado a aparecer día sí y día también en la prensa rosa. Affaires y conflictos de todo tipo son los que a momentos han empañado la imagen de un enorme cantautor que parece haber venido a menos con el paso de los años.

Para conocer de cerca a este hombre hoy llega a nosotros «Someday I’ll Fly», un documental no oficial que ha sido grabado por un fan. El director – Eastwood Allen – se ha atrevido a recopilar multitud de material de archivo con el único objetivo de conseguir acercarnos a la figura real que existe tras esa fachada de «rock star» llegado de Bridgeport.

El documental no trae subtítulos pero se puede seguir bastante bien con un nivel básico de inglés. Disfrútenlo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.