Noticias

El esperado álbum de Blink 182 saldrá en abril o mayo de 2011

Mucho se ha hablado del momento en el que saldrá a la venta el nuevo álbum de Blink-182 pero hoy, al fín, ya sabemos cuando lo tendremos en nuestras manos. Abril y mayo serán los dos meses en los que el grupo de Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker baraja estrenar el esperado sucesor del disco homónimo que Blink 182 lanzó en el pasado 2003.

Hoppus escribió recientemente en su blog sobre todo el proceso que están desarrollando estos dias. «Hemos estado ocupados con nuevas ideas y nuevas ideas. Algunos temas están casi finalizados y creemos estar trabajando en la mayor parte de unas 10 canciones o así. Aún hay mucho que hacer antes que el álbum esté finalizado pero parece que los nuevos temas están llegando a un nivel que va un paso más allá del visto en «Blink 182» (2003).» Mark aprovechó también para afirmar que el disco estará cercano al sonido original del grupo…¿veremos finalmente un disco más cercano a «Cheshire Cat» que al homónimo?¿Que creeis?

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.