Noticias

El festival Be Prog! My Friend se despide

Toca a su fin tras cinco brillantes ediciones

be prog my friend cancela

Triste noticias son las que azotan hoy a los amantes del prog. Be Prog! My Friend, uno de los festivales de rock progresivo más imponentes de nuestro país, se despide.Su promotora, Madness Live, ha emitido un comunicado anunciando que el festival toca a su fin tras cinco brillantes ediciones. La última, concretada en el pasado mes de junio, nos sirvió para ver en vivo a A Perfect Circle (crónica), Baroness y otros grupos de gran calibre. Aunque no piensen que todo son malas nuevas: Madness Live deja una puerta abierta a recuperar el festival en un futuro. Y la propia promotora se ha encargado de confirmar que el 15 de octubre será el día designado para el anuncio de un nuevo festival.

Texto del comunicado publicado por Madness Live:

Be Prog dice adiós. Tras cinco ediciones ha llegado el momento de despedirnos del festival que una vez soñamos organizar y que tras mucho esfuerzo pudimos hacer realidad. Han sido cinco ediciones fantásticas donde hemos tenido el honor de trabajar con bandas con las que ni en esos sueños habríamos imaginado poder colaborar y donde el cariño que vosotros, los asistentes, nos habéis demostrado nos emocionó en muchas ocasiones.
Ese cariño quizás nos lleve a replantearnos en un futuro la posibilidad de recuperar el festival, pero ahora vamos a centrarnos en otros proyectos.

Gracias a [email protected] por vuestro incondicional apoyo. [email protected] sois Be Prog!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.