Noticias

El festival Bilbao BBK Live se pospone a 2022

bilbao bbk live pospone

Se ha confirmado lo inevitable: la organización del Bilbao BBK Live ha confirmado la reprogramación a 2022 del festival bilbaíno. Pese a no haberse anunciado una fecha concreta de celebración del evento en el próximo año, Last Tour International ya ha avanzado que antes del 8 de julio se anunciarán los nombres que formarán parte del Bilbao BBK Live 2022. Además de esto, también se detallará el proceso de devolución de las entradas adquiridas hasta la fecha.

The Killers, Bad Bunny, Pet Shop Boys, BICEP Live, Caribou, Fontaines D.C, Slowthai, The Murder Capital, Triángulo de Amor Bizarro, Moses Sumney o Meute eran algunos de los nombres que poblaban el cartel del reprogramado Bilbao BBK Live 2021. Tocará esperar para ver cuáles de estos grupos o artistas acabarán tocando en el ya histórico festival musical vasco.

Comunicado completo emitido hoy por Last Tour International:

Como ya os imaginaréis, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y aplazar el deseado reencuentro a 2022.

Antes de nada, queremos agradecer a todos la paciencia y resiliencia en estos complicados momentos en los que nos sentimos más arropados que nunca. Como ya os imaginaréis, Bilbao BBK Live no se podrá celebrar en la fecha y forma programada. Tendremos que esperar un poco más y aplazar el deseado reencuentro a 2022. 
 
No son todo malas noticias. Antes del 8 de julio, fecha en la que se debería celebrar el festival, anunciaremos los nombres que formarán parte de Bilbao BBK Live 2022 y, además, detallaremos el proceso de devolución de las entradas.
 
Os agradecemos la paciencia y compartimos con todos vosotros el sentimiento de frustración por no poder celebrar el festival un año más. Solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia y os garantizamos que la espera merecerá la pena. Volveremos con más ganas que nunca de disfrutar y celebrar la música en directo.

 

1 comentario

  • Quiero la devolución de mis entradas , prometisteis el cartel y la posibilidad de devolver entradas, aún estoy esperando y no habéis enviado ningún correo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.