El gran disco perdido de Ryan Adams está cada vez más cerca

Ryan Adams siempre consigue llevar al extremo las emociones de su fanbase más acérrima. Cuando parecía que el de Jacksonville estaba centrado única y exclusivamente en la elaboración de su próximo disco de estudio, va y el tipo y acuchilla nuestra materia gris con un twit de lo más demoledor. “Tengo 17 temas nuevos” – confesaba. “Y tengo cuatro discos en la estantería. ¿Alguien quiere escuchar “Prisoner 2”, “Prisoner 3”, “Blackhole”, “Live At Capitol Theater” con Stringdusters, “Exile On Main Street” live & rehearsal?“.

Olvidémonos del resto, al menos por el momento. Una sola palabra.”Blackhole“. El sueño húmedo de cualquier fan de Ryan Adams que se precie. Con este revelador posteo el excéntrico cantautor descubría su intención de publicar, por fin, aquel álbum perdido del que tanto se ha estado hablando a lo largo de estos últimos años.

Para aquellos que no estén demasiado ubicados: “Blackhole” es un LP grabado por Ryan Adams que requirió de cuatro largos años de minuciosa producción para acabar de ser gestado. Presuntamente compuesto hacia 2005, el compacto recopila el material manufacturado por el artista en la última etapa vivida en Lost Highway Records. Una oscura era en la que Adams cerró la puerta de forma definitiva a su latente drogadicción.

Con tal de mostrar sus cartas, Ryan Adams publicó ayer mismo la que será la portada oficial de “Blackhole”. Y con distintivo “Pax-Am Archive Series” inscrito a fuego en el “artwork”. Así que… sí. Descorchen el “champagne”. Hay motivos para ello. Parece que la mayor joya oculta de la discografía del padre de “Gold” está llegando.

https://www.instagram.com/p/BkOMnm5lQw4/?hl=es&taken-by=misterryanadams

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar