El guitarra de Foo Fighters estrena proyecto paralelo

Tras la inmersión realizada por parte del batería Taylor Hawkins con sus Coattail Riders ya iba siendo hora que Chris Shiflett, guitarrista de Foo Fighters, saliese a la palestra para anunciar algunos detalles del proximo proyecto paralelo que le mantendrá ocupado en los próximos meses.

Este nuevo conjunto unirá a Shiflett y el conjunto The Dead Peasants y estará caracterizado por un sonido que oscilará entre el rockabilly y el americana más puramente alternativo de artistas como Wilco o Ryan Adams (músicos favoritos del guitarrista de los Foos). A través de NME Chris avisa que estrenará álbum debut el día 12 de julio y que en este “no se podrá escuchar el ruidoso sonido de una Les Paul. El estilo será totalmente diferente al visto con los Foo Fighters.”

Habrá que ver como es el resultado final de este nuevo proyecto de Mr. Shiflett pero debo admitir que no me ha sorprendido para nada que el guitarrista se haya decantado por un estilo de música similar al que ha caracterizado a side projects como los de artistas como Dustin Kensrue (Thrice), Dallas Green (Alexisonfire) y tantos, tantos otros. Esperemos que la cosa, al fín, valga la pena.

chris shiflett proyecto paralelo
chris shiflett proyecto paralelo
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar