Noticias

El guitarrista John Cummings abandona Mogwai

Lentamente vamos recuperando la normalidad, volviendo a postear sobre las últimas noticias relativas a la actualidad musical. Una de las más importantes del día viene protagonizada por uno de los grupos de perfil instrumental más importantes de esta última década: Mogwai. Justo hace unas pocas horas John Cummings ha publicado un comunicado anunciando que abandona la formación tras 20 años actuando con ellos.

«Tristemente hemos de anunciar que John Cumming ha decidido abandonar Mogwai para así seguir sus proyectos en solitario» – se lee en la web oficial de Mogwai. «Continuaremos como un cuarteto integrado por Dominic Aitchison, Stuart Braithwaite, Martin Bulloch y Barry Burns, y en los próximos directos estaremos respaldados por Scott Paterson y Luke Sutherland. Esperemos lo mejor para John en el futuro«.

Inicialmente Mogwai confirman su intención de continuar como cuarteto. Aún y así se habrá de ver si en el futuro consideran la opción de integrar algún miembro más en el conjunto.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.