El Lollapalooza Festival se hará también en…¡Berlín!

lollapalooza berlin 2015

El amor que profesamos hacia los festivales es el que siempre nos ha hecho preguntarnos si alguna vez podremos disfrutar de un Coachella. O incluso de un Lollapalooza. El festival de Chicago es de los más históricos de Estados Unidos, llegando a consolidarse poco después de alcanzar la gloria en el 1991, justo el año en el que se realizó por primera vez. Año tras año la propuesta ha ido extendiéndose de manera que en la actualidad ya existen Lollapaloozas tanto en Chicago como también en Santiago, Sao Paulo o incluso Buenos Aires. Aún así faltaba un paso: conquistar Europa. Ese gran salto cualitativo tomará lugar a finales de 2015. ¡Habrá Lollapalooza Festival en Berlín!

La capital alemana acogerá la primera edición en Europa. Por lo que hemos leído en la Rolling Stone germana el festival tomará lugar entre el 12 y el 13 de septiembre en el aeropuerto de Tempelhof, céntrico lugar en el que con anterioridad ya se han realizado otros festivales de corte alternativo.

Gran noticia la de hoy. Si el año pasado en Santiago tocaron bandas y artistas como Soundgarden, Pixies, New Order o Red Chili Peppers, ¿qué caerá en el Lollapalooza Festival de Berlín en 2015?

Editado [01/12]: acaban de salir a la venta los abonos “Early Bird” a un precio de 99 euros / abono. El pase permite ver todos los conciertos de los dos días que dure el festival. Más información: web oficial.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Muere John Prine

Día aciago para el sector musical: a causa del COVID-19, John Prine ha fallecido este martes 7 de…