El Mad Cool 2020 se ampliará a cuatro jornadas y reducirá su aforo por día

mad cool 2020 amplia

Un comunicado emitido por la organización del Mad Cool nos ha servido para descubrir nuevos e interesantes detalles relativos a su edición 2020. Ampliando y a su vez ajustando su llamativa propuesta musical, el conocido festival madrileño contará de cara a su quinta edición con un festival programado durante cuatro jornadas, todos ellas cuadradas con un aforo máximo de 60.000 / día. Recordemos que inicialmente Mad Cool 2019 iba a ser de tres jornadas, pero finalmente el evento añadió un anexo en forma de Welcome Party protagonizada por Rosalía, Bring Me The Horizon y cía.

Además, el Mad Cool Festival 2020 aumentará de seis a siete el número de escenarios distribuidos en su recinto. Su área de restauración y relax también será ampliada con el único fin de mejorar la comodidad de todos sus asistentes.

Oficialmente el Mad Cool 2020 se celebrará entre el miércoles 8 y el sábado 11 de julio de 2020 en el espacio Mad Cool (Valdebebas – Ifema). Primeras confirmaciones de este mediático festival, próximamente. Más información: madcoolfestival.es.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
muere tina turner
Lee más

Muere Tina Turner

Se nos va otra gran estrella del ámbito musical: hoy, miércoles 24 de mayo, ha fallecido Tina Turner…