Noticias

El «Mal Querer» de Rosalía, entre los 500 mejores discos de la historia según Rolling Stone

rosalia rolling stone

El arrollador efecto mediático generado por Rosalía con «El Mal Querer» aún continúa dando sus frutos. Sorprenda o no, el el segundo álbum de la artista catalana ha sido incluido en la actualizada lista de la Rolling Stone que presenta los 500 mejores discos de todos los tiempos. La obra de la de Sant Esteve de Sasroviras aparece en la selección en la posición 315 por encima de compactos del perfil de «Funeral» de Arcade Fire (500), «For Emma» de Bon Iver (461), «Melodrama» de Lorde (460) o «Surfer Rosa» de Pixies (390). Trabajos de Joni Mitchell («Blue»), The Beach Boys («Pet Sounds») y Marvin Gaye («What’s Goin’ On») son los que encabezan el ecléctico listado confeccionado por la revista estadounidense.

‘Dolerme’, ‘TKM’ (con Travis Scott) y ‘Juro Que’ son algunos de los últimos singles que Rosalía ha publicado recientemente. Tocará esperar un poco para ver si el esperado tercer LP de la artista acabará viendo la luz en 2021.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.