Noticias

El manager de Arctic Monkeys confirma que el grupo está trabajando en nueva música

La noticia sonará a auténtica gloria para los seguidores de Arctic Monkeys: Ian McAndrew, manager del grupo británico, ha confirmado que el grupo lleva ya un tiempo trabajando en material 100% nuevo. «Existieron planes para grabar en verano que acabaron yéndose al traste por culpa de las restricciones de movimiento«, aclaraba el representante a Music Week antes de matizar que con el paso de los meses de cuarentena el grupo ha aprovechado para evolucionar este nuevo trabajo melódico: «si te encierran, eso te obligará a ponerte a trabajar desde casa. Eso es lo que ha estado pasando«. Sonrían: de una u otra manera esto derivará en un 2021 que promete ser de lo más ilusionante para los amantes de la música de los de Sheffield: «espero que el próximo año, cuando las restricciones queden atrás, podamos juntarnos para meternos de lleno con ello«.

Arctic Monkeys fueron noticia hace poco menos de una semana al estrenar «Live At Royal Albert Hall», disco en vivo que el grupo grabó con motivo de la gira de «Tranquility Base Hotel & Casino» en el mítico auditorio londinense del Royal Albert Hall. Streaming completo del disco, en este artículo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.