Noticias

El misterioso anuncio de Bat For Lashes

En noviembre de 2012 Bat For Lashes nos conquistó con el detallista y meticuloso contenido brindado en «The Haunted Man» (disco que recomendamos en su momento). Desde que disfrutamos de su directo en Barcelona y Madrid que echamos de menos la delicada voz y el estilizado espectáculo sonoro brindado por la siempre carismática Natasha Khan. Afortunadamente esta semana han aparecido una serie de publicaciones que nos hacen creer que hay un disco de Bat For Lashes a la vuelta de la esquina.

Desde el 15 de agosto que Natasha ha ido publicando diariamente una foto de un ahorcado en Facebook (e Instagram). Cada 24 horas se desvela una letra, llegando hasta el día de hoy con «_ E X _ I T C _», ¿Será Sexwitch el título de un nuevo compacto?¿Hexwitch, quizás? A saber. Con el posteo de hoy Khan ha aprovechado para compartir el snippet / fragmento de un bello tema inédito. Emoción a flor de piel al escucharlo: hay nuevo material de Bat For Lashes bien cerca.

Escúchalo a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.