Noticias

El mítico «Live At Sin-é» de Jeff Buckley se editará por primera vez en vinilo

Ayer por la tarde se anunció a bombo y platillo la lista de exclusivos lanzamientos que saldrán al mercado en la jornada del 21 de abril (Record Store Day). Entre ellos identificamos alguno extremadamente anhelado desde hace lustros, por no decir décadas, por parte de los melómanos más empedernidos. Como «Live At Sin-é«, delicioso directo neoyorquino materializado por Jeff Buckley en 1993 que será editado por primera vez en vinilo.

El disco en cuestión será editado en un boxset integrado por 4LP y un lujoso packaging. Saldrá a la venta seguro tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, aunque de momento desconocemos si también podrá ser adquirido en las tiendas musicales de nuestras tierras.

Curiosamente este «Live At Sin-é», limitado a 2500 unidades, aparece situado en el listado internacional sobre dos exclusivos lanzamientos protagonizados por Tim Buckley, padre de Jeff. Un 12″ («I Can’t See You») y un doble LP del «Live At Troubadour» son las citadas referencias. Más información: recordstoreday.com.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.