Noticias

El mítico Salford Lads’ Club, a punto de convertirse en una sala de conciertos

Los fans de The Smiths y de la música en general podrían estar de enhorabuena: el mítico Salford Lads’ Club de Manchester está en vías de convertirse en una sala de conciertos. El famoso edificio, protagonista de la portada del álbum “The Queen Is Dead”, y que en la actualidad, además de funcionar como un club social, alberga una sala museo de memorabilia de la banda, está siendo remodelado para acoger “pequeños y exclusivos conciertos acústicos”, según ha confirmado una portavoz del club, Leslie Holmes.

Ryan Adams, que visitó el club recientemente, quedó impresionado con la acústica del hall y expresó su deseo de tocar allí. “Ryan chasqueaba los dedos mientras manifestaba lo magnífica que era la acústica, pero en aquel momento no podíamos ofrecerle la posibilidad de dar un concierto”, explicó Leslie Holmes al Manchester Evening News, y añadió: “ahora hemos colocado nuevas salidas de emergencia y un ascensor. Hemos mejorado el acceso al edificio gracias a una subvención y ahora mismo podemos albergar unas 200 personas.”

Un lugar perfecto para una hipotética reunión de The Smiths, que no parece que vaya a ocurrir pero con la que nos permitimos soñar muchos de sus fans.

salfords-lads-club

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.