Noticias

El monumental documental de Jack White y Robert Redford en «American Epic»

documental jack white

A Jack White le encanta montar berenjenales de lo más épicos. El último, realizado a seis manos entre T Bone Burnett, el actor / director Robert Redford y él es de traca. Por lo visto el trío ha orquestado «American Epic», un monumental documental dividido en tres partes que también presentará grabaciones en directo . El film estará dirigido por Bernard MacMahon y «seguirá la historia de unos caza talentos musicales desde finales de los años 20″. El lanzamiento vendrá acompañado de una producción adicional, «The American Epic Sessions», en el que se recopilarán actuaciones de artistas actuales como Beck, Nas, Alabama Shakes, Elton John, Willie Nelson, The Avett Brothers o Jack White, entre muchos otros más.

Como era de esperar Third Man Records, la compañía de Hack White, está trabajando en el lanzamiento de un box set de vinilos de estas producciones. Aquí os dejamos con un teaser de lo que se avecina con «American Epic» :

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.