Noticias

El nuevo álbum de Brandon Boyd, en streaming (+ videoclip)

Brandon Boyd de Incubus nos tenía preparadas un par de sorpresas para ayer, día 24 de septiembre. La más importante venía enmarcada bajo Sons Of The Sea, bonita alianza artística establecida entre Boyd y el productor Brendan O’ Brien que les ha empujado a ambos a estrenar un álbum compuesto por diez temas de lo más variopintos. Hasta el momento habíamos podido descubrir algunos como ‘Jet Black Crow‘, ‘Lady Black’ o ‘Space And Time‘ pero hoy, al fin, ya podemos escuchar el disco al completo gracias al streaming que se ha habilitado a través de Spotify. Disfrútenlo:

También ha sido en estas últimas horas en las que se ha estrenado el videoclip oficial del single ‘Come Together’. Dirigido por Taylor Cohen y producido por Sarah Lawson , el vídeo nos muestra a Brandon Boyd retorciéndose en una bañera repleta de líquido láctico junto a una bella modelo. Más que un videoclip a momentos la producción se acerca más a un spot de “Got milk” que a cualquier otra cosa. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.