Noticias

El nuevo álbum de Incubus («If Not Now, When?») se filtra en la red

Hace cuestión de unas pocas horas que ha saltado la liebre: «If Not Now, When?», nuevo álbum de Incubus que tiene prevista como fecha de salida el próximo 12 de julio, ya está disponible en descarga en Internet. El disco se ha subido a la red en 128 kbps, calidad más que suficiente para que aquellos ansiosos seguidores de Incubus puedan saciar su sed con lo nuevo de los de Calabasas.

Seguro que Brandon Boys & cía no deben estar muy contentos con la noticia. «If Not Now, When?» tenía prevista la fecha de salida para dentro de tres largos meses. ¿Que hará ahora Incubus?¿Subirá inmediatamente el disco en streaming?¿Avanzará la fecha de salida del disco tal y como hicieron Thrice con «Beggars»? Esperemos a ver, pero la situación está fea, fea para el plan promocional que estaban preparando…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

21 comentarios

  • Tienes toda la razon. Soy fan de Incubus desde hace 14 años y lo de este disco es de juzgado de guardia, vaya decepecion mas grande dios mio

  • La verdad es que no se como Incubus, con la historia que tiene a sus espaldas ha sido capaz de sacar este material. Ya tendran que hacer marketing agresivo para que las ventas del disco, sean las deseadas.

  • Oí el single «Adolescents» y me pareció un sonido bastante bueno, la verdad. Un tema tranqui, pero conservando la esencia de Incubus. Me despertó buenas vibraciones.
    Pero me bajé el resto y realmente considero que es un disco muy malo. Todas las canciones son aburridamente melódicas y vacías, excepto «Adolescents» y «The Original» para mi gusto.
    Sólo es Brandon haciendo florituras cargantes de su estupenda voz. No hay conjunto musical. Es de la linea de la canción más mala de su historia «Black Heart Inertia».
    Muy a mi pesar (porque soy ultrafan), deseo que no triunfen en absoluto con este album, que dejen de experimentar ya y hagan lo que saben hacer.

  • Hola a todos!

    Me encantan incubus, soy fan de desde hace unos cuantos años, y la verdad, es el «peor» disco que han sacado, como bien decís, pintaba muy bien el sigle Adolescents, aunque el acabado del disco es otro rollo distinto.

    Nome desagrada del todo, ya que al ser músicos increíbles, la música es buena, y las melodias de voz brutales, eso sí, han cambiado el chip completamente, intentando hacerse comerciales dentro de su estilo….pero algo falla….

    Simplemente son incubus, y nunca dejaré de escucharlos.

    Escuchaos el CD 4 o 5 veces, y ya no parece an extraño.. jejeje

    Saludos,

    Incubus FAN. 🙂

  • todos pensamos igual este disco de incubus es una mierda pienso que incubus a estas alturas de su carrera tenian que dar para mas y no sacar un disco aburrido y muy melodico si en en concierto tocan mas de 3 canciones de este disco me voy a dormir…

  • Jajá a esta gente se le sale la mierda por la boca, vayan por papel para limpiarse. El disco es excelente, The Original, Defiance, If Not Now When? , Promises,promises, que mas quieren?.

    Escuchen bien, escuchen y luego escupen mierda por la boca ;).

  • ME PARECE K COMO TODA BANDA QUE TIENE GANAS DE CRECER EN LO MUSICAL, SE ATREVE A EXPERIMENTAR, BUEN INTENTO POR INCUBUS PERO FALTO MAS,LOS PERDONO POR ESTA VEZ.

  • ES UN DISCO DE SEGUNDA OÍDA, HAGANME CASO Y ENTENDERÁN LO BUENO QUE ES CUANDO SE LE DAN LAS OPURTUNIDADES SUFICIENTES.
    BESOS

  • Hola a todos,
    Estuve leyendo sus comentarios y los respeto. Es que sobre gustos no hay nada escrito.
    Les voy a recomendar que escuchen y «re» escuchen este disco, tiene muy buena onda, suena muy bien. ¿Que esperan? ¿Otro Make Yourself? Ese estilo ya pasó.

  • BUEN DISCO … NO HAY Q MAL ACOSTUMBRARSE.. LA APRECIACION MUSICAL VA EN LA VARIACION , LO CHATO DE QUERER ESCUCHAR UNA BANDA SIEMPRE HACER EL MISMO ESTILO ES NO COMPRENDER Q LOS MUSICOS TAMBIEN SOMOS PERSONAS Y CAMBIAMOS AL IGUAL Q LOS OYENTES… ESCUCHEN VARIAS VECES EL DISCO , O BUSQUEN EL MOMENTO ESPECIAL PARA ESCUCHARLO.

    UN DISCO RUTERO

  • Bueno, yo también soy fan de Incubus desde hace bastantes años…concretamente desde el Morning View…los considero un grupazo, y es una clara referencia para mi, en mi grupo de música.
    Después de escuchar el disco me he quedado flasheado!!! No me esperaba este cambio…pero como alguien ha dicho anteriormente en el post, los grupos evolucionan (vease el caso de Linkin Park, Pearl Jam, Metallica, y un laaaargo etc…)
    Hay grupos que los que simplemente les apetece llevar a sus oidos y a su musica, algo distinto a lo que han hecho siempre.
    Es de entender que Incubus también se hayan subido a ese carro…sinceramente, me parece un album para escuchar tranquilamente en casa…algo aburrido pero no malo, almenos musicalmente hablando…
    No creo que Incubus siga esta onda en sus proximos discos, simplemente ha sido ahora cuando han decidido hacerlo asi…
    El titulo del album ya lo augura…If Not Now…When? (si no es ahora…cuando?)
    En fin una sorpresa que no esperamos muchos de sus fans!!!

    Enjoy Incubus!!!

  • La grandeza de Incubus es que simplemente son unos colegas con talento, cada uno especial en lo suyo y que se juntan de vez en cuando para disfrutar con la música. No creo que necesiten irse a lo comercial para seguir y menos ahora a estas alturas de película y de como está la música.
    Las grupos cambian, nosotros los que escuchamos, también. Si no que aburrido ¿no?

  • Todavía no pude escuchar el disco completo pero lo que escuche hasta ahora me gusta.
    escucho incubus desde el Enjoy y siempre me han sorprendido con sus nuevos discos. SCIENCE, make yourself y Morning view son mis favoritos, después de estos discos el resto perdió un poco de mística, pero no dejan de ser incubus, la mejor banda! ojala en algún momento les pinte el retro y vuelvan a lo que fueron en los 90!
    Enjoy Incubus!

  • Yo pensaba lo mismo que todos ustedes, de que el disco es malo y muy malo, pero sinceramente escuchandolo varias veces me pareció bastante bueno, si tuvieron un gran cambio Incubus se atrevio a cambiar, y no quedarse en un mismo estilo siempre, canciones posteriores siempre van a estar ahí nunca se iran, canciones nuevas también cabe destacar que promises, promises es la única canción que no me gustó, ni con escucharla 100 veces, jeje pero en realidad todo el disco es muy bueno, diferente lo sé pero muy muy bueno a mi parecer.

  • bueno, yo al iwal que todos aca soy fan de Incubus hace bastantes años ya, pero coinsido con algunos comentarios, el problema es que Incubus a evolucionado o a diversificado bastante en cuanto a sus temas de comienzo, supongo que tratan de evolucionar o de no hacerse tan monotonos como banda en cuanto a sus sonidos. A todo artista hay que darle su oportunidad de explorar diversas fronteras en melodias y sonidos, a lo que a mi respecta, tal vez me gusta mas el estilo antiguo pero si rescataria unos que otros temas nuevos, pero como ven va en el gusto de cada cual, lo cual es respetable solo puedo decir que seguire fan de Incubus. 😀

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.