Noticias

El nuevo álbum de Kings Of Leon está cerca

Kings Of Leon van a toda mecha hacia la próxima parada de su trayectoria musical. Con las pilas bien cargadas, el grupo de los Followill ha dejado bien clara su reactivación hace unas horas al publicar un clarificador mensaje en su cuenta de Twitter.

En él se evidencia que un “nuevo disco está llegando”. Revisando las cuentas personales que Jared y Nathan Followill poseen en dicha red también se desvela que “Walls” es el título de su séptimo disco de estudio. Incluso el batería ha compartido un pequeño vídeo en el que se presenta la que podría ser la gráfica representativa de esta nueva etapa de los de Talihina. Así que ya saben: bien pocos son los días que quedan para que Kings Of Leon compartan la primera de las cartas de su nueva baraja. A ver si hay suerte y consiguen sorprendernos con un material que recupere la refrescante esencia de sus primeras obras.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Que bueno! Parece ser que este año se vienen muchos albums nuevos y buenos pues Metallica tambien saco uno y ahora Kings of Leon tambien estan apunto de sacar otro.

    Y estoy de acuerdo con el articulo. Las bandas hoy en dia deben recuperar su escencia que los hizo quienes son.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.