Noticias

El nuevo álbum de Lorde llegará este año

lorde album llegara 2021

El «hype» se dispara por las nubes: Lorde vuelve. Así lo ha hecho saber la cantante neozelandesa al actualizar su página web oficial compartiendo tanto el artwork de algo, ya sea disco o canción, llamado «Solar Power», como también un mensaje realmente esperanzador: «Llegando en 2021. La paciencia es una virtud«.

Cierto es que la noticia no nos pilla muy desprevenidos: semanas atrás, y con motivo de su confirmación de cara al Primavera Sound, la propia promotora dejó caer que Lorde iba a presentar álbum en la próxima edición del festival barcelonés. Además de esto, no han sido precisamente pocas las fuentes de filtraciones informativas que, como Has It Leaked, apuntaban a que el regreso de Lorde se presumía inminente.

El aclamado segundo disco de Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, «Melodrama», vio la luz en 2017 y se convirtió, a todas luces, en uno de los trabajos de pop más relevantes y referenciados de lo que llevamos de siglo. A menos que caiga un chaparrón de puro infortunio, a buen seguro que su obra sucesora contará con singles tan perennes como ‘Green Light’ o ‘Liability’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.