Noticias

El nuevo álbum de The Shins llegará en 2017

No teníamos noticias de James Mercer y compañía desde el pasado febrero, cuando dejaron entrever en su instagram que habían vuelto al estudio para grabar material nuevo. Y de nuevo a través de la cuenta de la banda hemos podido tener alguna pista sobre qué se traen entre manos The Shins.

Hace dos días, con un pequeño teaser audio anunciaban entrevista en la KBOO, en la que Mercer confirma que el sucesor de «Port of Morrow» está ya grabado, mezclado y listo para que vea la luz a principios de 2017 tras casi un año de trabajo en estudio aunque aún se desconoce bajo qué sello se editará este nuevo LP.

Tras la publicación de su último trabajo en 2012 The Shins sólo habían publicado ‘So Now What’, tema para la película de Zach Braff Wish I Was Here, por lo que ya hay ganas de escuchar lo nuevo que nos han preparado los de Portland. Estaremos atentos.

Interview with @nathan_thinks_sometimes on 90.7 KBOO tonight 8pm Portland time.

Un vídeo publicado por theshins (@theshins) el

Cristina Roa Garrido
En la vida real trabajo en casting y producción publicitaria. En Binaural edito artículos ajenos y escribo ocasionalmente, sobre todo para cubrir al jefe cuando se va de vacaciones. Punk, garage, cerveza y Britney Spears | Twitter: @CrisKittyFollen | spoti.fi/2zSPCp1

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.