El nuevo disco de Billie Eilish ya está terminado

El nuevo disco de Billie Eilish ya está terminado

Billie Eilish ha revelado que su esperado tercer álbum ya está terminado. Este anuncio lo ha hecho oficial la angelina vía Instagram al confirmar que el disco ya ha acabado el proceso de masterización. “Mi álbum ya está masterizado“, compartía Eilish en un nuevo posteo subido a su cuenta de Instagram personal.

“Todo se siente diferente respecto a él”, comentaba la artista al hablar sobre esta nueva obra en el podcast At Your Service de Dua Lipa. “He estado intentando realizar comparaciones recientemente ya que estaba acostumbrada a trabajar de una forma diferente. E intentaba estar cómo:está bien hacer eso. Estoy bien con ello. Aún me siento capaz de hacerlo. Aún estoy capacitada para ello“. Sobre estos cambios: “La forma en la que yo existo en una habitación es diferente. Mi voz ha cambiado por completo desde entonces… ¡Esa movida del cambio de voz es un auténtico viaje! Es algo chocante“.

El próximo álbum de Billie Eilish será el tercero en su haber. “Happier Than Ever”, su último disco de larga duración, salió a la venta en 2021.

    0 Shares:
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    También te podría interesar