El nuevo disco de Deftones saldrá en noviembre

En estas últimas semanas nos pareció extraño que ni el sello ni los propios Deftones publicasen nada referente a aquel disco que presuntamente iba a ser puesto a la venta el próximo 25 de septiembre. Que sucediese eso nos hizo intuir inevitablemente en un posible retraso. Hoy hemos descubierto que no estábamos equivocados: efectivamente el nuevo LP del grupo ha sido retrasado. Pero no demasiado ya que si todo va bien el disco saldrá a la venta el 25 de noviembre.

Este importante dato ha venido confirmado por Chino Moreno en una entrevista que el cantante ofreció recientemente a WSOU. “Nos estamos poniendo prisa para acabar los agradecimientos, créditos, artwork y todas esas cosas” – comenta. “Aún nos quedan mezclas y masterización por finiquitar pero las grabaciones están todas acabadas, con las canciones ahí presentes. Están impresionantes y nosotros estamos entusiasmados con ellas“.

Si el producto no estaba finiquitado es bien lógico que existan retraso en la publicación del mismo. Ahora sólo cabe esperar que la fecha de lanzamiento no vuelva a ser cambiada en las próximas semanas.

https://soundcloud.com/wsou/deftones-interview

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar