DestacadosNoticias

El nuevo disco de Incubus está cerca

incubus nuevo disco

A finales de 2014 Incubus aprovecharon un cambio de sello discográfico para anunciar su intención de publicar dos EPS. El primero, de título «Trust Fall (Side A)«, acabó saliendo a la luz en mayo de 2015 y presentaba cuatro temas diferentes, como ‘Absolution Calling‘ o ‘Make Out Party‘. El segundo – «Trust Fall (Side B)» – jamás fue publicado. ¿Razón? El grupo consideró que el material surgido de las últimas sesiones de grabación daba para completar un LP, por lo que un EP se les quedaba un poco pequeño para lo que tenían entre manos. Justo ayer Brandon Boyd se encargó de recordarnos a través de su página de Facebook que este nuevo disco será anunciado «próximamente«.

Esta fabulosa noticia viene a corroborar aquello que Boyd confesó en una entrevista concedida a Alternative Nation hará ya medio año. En ella el cantante comentó los mismos motivos que os citábamos anteriormente, pero de forma extensa. «Antes de empezar la gira veraniega estadounidense compusimos material para el próximo disco» – aclaraba. «El plan pasaba por volver a casa e inmediatamente grabar ese material y publicarlo antes de vacaciones, pero volvimos y compusimos tanto que empezamos a ver cómo algunas ideas nuevas eclipsaban las anteriores. Eso nos hizo decidir que debíamos continuar componiendo, intentando crear lo mejor de lo mejor«.

«Trust Fall (Side A)» nos dejó un poco fríos por lo que esperamos que el sucesor de «If Not Now, When?» sea realmente tan potente como promete Brandon Boyd con sus declaraciones.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.