Noticias

El nuevo disco de Nick Cave se podrá escuchar en primicia en tiendas de discos de Barcelona y Madrid

nick cave listening parties

Ayer al mediodía Nick Cave anunció, de forma un tanto inesperada, el inminente lanzamiento de un suculento nuevo doble álbum de Nick Cave & The Bad Seeds. Ahora, tan solo 24 horas después de liberar los primeros detalles relativos a «Ghosteen» (4 de octubre), el propio Cave, a través de su sello, ha confirmado que este nuevo trabajo podrá ser disfrutado en primicia el día antes de lanzamiento, el jueves 3 de octubre, a las 23:00 horas en dos tiendas de discos españolas. Habrá algún «recuerdo» exclusivo de la ocasión reservado para los afortunados asistentes.

El madrileño Bajoelvolcán y el barcelonés Revolver Records serán los dos establecimientos musicales que ofrecerán especiales «listening parties» del doble LP. Para poder acceder al evento a puerta cerrada organizado en la ciudad condal se requerirá el envío de un email con datos personales (nombre, teléfono) a esta cuenta de correo. Plazas limitadas. Detalles sobre la de Madrid, próximamente.

«Ghosteen» también se estrenará íntegramente en Youtube ese mismo jueves 3 de octubre a las 23’00h. La edición en vinilo y CD saldrá a la venta el 8 de noviembre. Más información, aquí.


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.