Noticias

El nuevo disco de Pearl Jam se podrá escuchar en primicia en salas de cine españolas

Sabíamos que el viernes 27 de marzo iba a salir a la luz el undécimo nuevo disco de Pearl Jam. Lo que desconocíamos hasta ahora, al menos de forma algo oficial, era que el conjunto tenía planteado presentar el disco en primicia en salas de cine de todo el mundo. Hoy se ha desvelado todo el asunto: el miércoles 25 de marzo será el día en el que la «premiere» de Gigaton llegue a salas de proyección de todo tipo de países, España inclusive. Esta información ha sido desvelada en exclusiva a través de la página principal de Let’s Play Two.

Salas equipadas con Dolby Atmos de A Coruña, Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela y Valencia serán las que presentarán el compacto. Según lo publicado en la cadena estadounidense de cines AMC, el film de «Gigaton» contará con una duración de unos 80 minutos, por lo que esto confirma de alguna manera que la producción proyectada incluirá algún tipo de material audiovisual adicional («Gigaton» durará 57 minutos en total).

Dance Of The Clairvoyants‘ y ‘Superblood Wolfmoon‘ son los dos adelantos de este nuevo disco que Pearl Jam han compartido hasta la fecha. El grupo de Seattle estrenará todo este material este verano en nuestro continente con motivo de una nueva gira.

Aparente relación de cines que proyectarán la «premiere» de «Gigaton»:

A Coruña – Cinesa Marienda City
Barcelona – Cinesa Diagonal Mar
Barcelona – Cinesa Parc Vallés
Madrid – Cinesa Equinoccio Madrid
Madrid – Cinesa Intu Xanadú
Madrid – Cinesa Méndez Álvaro
Madrid – Cinesa Nassica
Madrid – Cinesa Principe Pío
Santiago de Compostela – Cinesa As Canceles
Valencia – Cinesa Bonaire

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.