El octavo disco de Placebo “está listo para su lanzamiento”

placebo disco numero ocho

Placebo han vuelto a dar caña en sus redes sociales para anunciar que su nuevo álbum, ya grabado al 100%, “está listo para su lanzamiento. En un comunicado emitido ayer por Brian Molko y Stefan Olsdal, los dos músicos desvelaron tanto estos detalles como la próxima celebración de nuevos conciertos en un futuro no muy lejano. “¡Nueva música y conciertos! Es un llanto que no acaba. Os escuchamos. Por favor, no desesperéis. Confiad en que el álbum número 8 ya está finalizado. Está listo para su lanzamiento. Además de esto, también presentaremos una cargada lista de fechas de concierto“.

Era enero de 2020 cuando Placebo fueron noticia al confirmar su fichaje por SO Recordings, sello discográfico en el que la banda acabará editando su octava referencia de larga duración. Band Of Skulls, Deaf Havana, Enter Shikari o Dinosaur Pile-Up son otros de los conjuntos que figuran en el “rooster” de la disquera. Editado hace siete años, “Loud Like Love” es el último LP concebido hasta la fecha por los artífices de “Without You I’m Nothing” y “Meds”.

Placebo mantienen su directo en el Mad Cool 2021, aunque todo parece apuntar a que el festival madrileño será reprogramado en los próximos días.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar