Noticias

El precioso homenaje a Johnny Cash de Brandon Flowers, Father John Misty y Local Natives

La Blogothèque siempre consigue sacarse de la manga algún que otro vídeo la mar de interesante. El último que podemos encontrar en su canal es de los que dejan sin habla. Grabado en un desierto de California, la organización existente tras el famoso blog francés ha querido homenajear al eterno Johnny Cash con un triple y espontáneo acústico de lo más estelar. El primero es el que Brandon Flowers (The Killers) y Dawes realizaron al interpretar ‘I Came to Believe’. El segundo tiene el sello «Father John Misty» y se postula como un exquisito tributo al ya clásico ‘Baby Ride Easy’. Y finalmente encontramos a los fenomenales Local Natives que se lanzaron a adaptar a su estilo una de las joyas de la corona: ‘Out Among the Stars’.

Este vídeo es un «must see» en toda regla. Paisajes desérticos, planos secuencia currados al milímetro, artistas reconocidos… Genial. Creo que tardaremos algunos días en sacarnos de la cabeza el ‘I Came To Believe’ de Flowers & Dawes. Precioso es poco.

Por si os lo preguntabais: este tinglado ha sido montado de cara a apoyar el lanzamiento de «Among The Stars», el álbum inédito que Johnny Cash grabó en 1984 y que ha sido lanzado hace unos pocos días. El LP estaba producido por Billy Sherrill y contaba con 12 temas que incluyen duetos de Cash con Waylon Jennings y con June Carter, su esposa. Podéis escuchar el disco desde ya mismo a través de Spotify.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.