Noticias

El Primavera Sound 2022 se extenderá durante dos fines de semana

primavera sound 2022 dos fines de semana

El topo de Reuters no iba para nada desencaminado en la «breaking new» protagonizada por el Primavera Sound que impactó en la red hace cosa de un mes: el festival barcelonés, uno de los más históricos de nuestro país, ha anunciado hoy a mediodía que su edición 2022 se celebrará durante dos fines de semana diferentes. «Casi 500 shows. 11 días de música ininterrumpida. Dos semanas«. Este escueto pero directo mensaje ha servido para coronar una rueda de prensa en la que los directores del festival, Alberto Guijarro y Alfonso Lanza, han oficializado que el Primavera Sound 2022 acontecerá entre el 2 y el 12 de junio de 2022. Actos de la edición: Primer fin de semana (2-4 de junio), Primavera a la Ciutat (5-8) , segundo fin de semana (9-11) y Brunch On The Beach (12). También se ha matizado que «el cartel de los fines de semana será completamente distinto entre sí, salvo algunos artistas destacados que sí duplicarán su presencia«, y que, como ya sabíamos, el día 25 de mayo de este mismo año será aquel en el que se anuncien los dos carteles que integrarán oficialmente el Primavera Sound 2022.

Información de entradas: todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 permitirán asistir a Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià. El comprador deberá escoger: en el caso de los abonos, entre uno de de los dos fines de semana, y también será posible adquirir un abono adicional para poder ir a ambos; en el caso de las entradas de día, entre uno de los seis días principales en el Parc del Fòrum, sin importar de qué fin de semana se trate. 

Las operadoras de venta de entradas (DICE, Redtkt, Ticketmaster y Festicket) se pondrán en contacto con todos los poseedores el mismo 25 de mayo con los detalles del proceso. En el caso de las entradas compradas en La Virreina, el comprador deberá realizar el proceso a través de la página web de Primavera Sound. A partir del 1 de junio será posible solicitar la devolución de la entrada para todos aquellos compradores que así lo deseen. 

Las nuevas entradas para Primavera Sound 2022 Barcelona – Sant Adrià en todas sus modalidades se pondrán a la venta también el mismo martes 1 de junio en DICE.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.