DestacadosNoticias

El primer disco de Foals en 2019 saldrá en marzo

El primer disco de Foals en 2019 saldrá en marzo

El asunto en materia «Foals» empieza a ponerse al rojo vivo. Esta misma mañana NME ha agitado las redes al filtrar, de forma algo escueta, algunos detalles relativos al futuro inmediato del grupo.

El primer «leak» informativo expuesto por NME a partir de una entrevista concedida por Foals para el número de marzo de Q Magazine es el relacionado con la fecha de publicación de ambos discos. Por lo visto el primer álbum de los de Oxford en 2019 saldrá a la luz en el mes de marzo , mientras que el segundo no será editado hasta bien entrada la temporada otoñal.

Por lo visto en la entrevista concedida por Foals a Q Magazine también se desvela su intención de publicar el tema ‘Exits’ como primer single de esta nueva etapa discográfica. Yannis describe el sencillo como una «fantasía distópica» hilada desde la perspectiva «sci-fi» atesorado por el artista holandés M.C Escher. El cantante también anticipa que los dos álbumes poseerán una dinámica sónica bastante diferenciada entre sí. «Quería hacer algo más ambicioso. Más creativo. Menos predecible» – confiesa a Q Magazine.

30 segundos de la nueva música presentada en “Everything Not Saved Will Be Lost / Part I» y «Everything Not Saved Will Be Lost Part 2», presuntos títulos de ambos LPs, fue publicada hace unos días. Y no lo vamos a negar: da la sensación que lo que se avecina promete.

Foals estarán en vivo este verano en Festival Cruïlla 2019 y Low Festival de Benidorm.

Editado: Foals acaban de publicar otro vídeo teaser con más música nueva. El tweet que lo acompaña confirma que el primer disco del grupo en 2019 saldrá el 8 de marzo.


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.