Noticias

El primer disco en solitario de Liam Gallagher llegará en 2017

Así es. El otrora líder y voz principal de Oasis, Liam Gallagher, publicará disco en solitario el próximo año bajo el sello de Warner.

La noticia ha llegado de boca del propio Liam que, en su entrevista con Q Magazine, ha confirmado que tiene listos varios temas para publicar en LP. Para el presidente de Warner Phil Christie el disco, que se encuentra grabando actualmente, será ‘importante y culturalmente relevante’.

Según declaraciones de Liam se trata de ‘sólo 10, 11 canciones que he escrito que son elegibles para ser grabadas. Tienen estilo, actitud, las melodías son brutales y las letras son jodidamente divertidas. Lo grabaremos este año y lo publicaremos el próximo. Va a dejar a la gente impactada. Es un disco escrito por mí, que tiene todos los ingredientes adecuados y suena espectacular. No dejará a la gente aburrida e indiferente. No es Pink Floyd ni es Radiohead.’

Habrá que esperar pues al año que viene para ver si este trabajo en solitario nos sorprende tanto como el más mediático de los hermanos Gallagher promete.

 

 

 

Cristina Roa Garrido
En la vida real trabajo en casting y producción publicitaria. En Binaural edito artículos ajenos y escribo ocasionalmente, sobre todo para cubrir al jefe cuando se va de vacaciones. Punk, garage, cerveza y Britney Spears | Twitter: @CrisKittyFollen | spoti.fi/2zSPCp1

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.