Noticias

El próximo álbum de James Blake se titulará «Radio Silence»

james blake

Esta semana parece que todos los artistas se hayan puesto de acuerdo y hayan decidido publicar detalles de sus nuevas obras a la vez. El último a apuntarse al carro ha sido uno de los protagonistas de los últimos años: James Blake. El británico ha aprovechado su programa habitual en la BBC Radio 1 para confirmar que su próximo álbum, sucesor de «Overgrown», se titulará «Radio Silence». Al parecer el audio del programa radiofónico fue emitido originalmente en diciembre pero no ha sido hasta ahora que ha sido publicado en Internet, más concretamente en Soundcloud.

De momento aún no sabemos en qué mes del 2015 saldrá. Eso si: se cree que el LP incluirá una colaboración con Kanye West (e incluso quizás con Justin Vernon de Bon Iver) y también una de las canciones que debutó hará ya unos meses, ‘Building It Still’. Esta canción apareció dentro de aquel EP de tirada super limitada titulado «200 Press EP«.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.