Noticias

El próximo disco de Kendrick Lamar contará con «sonidos más rockeros»

El hype relativo al próximo disco de Kendrick Lamar parece estar creciendo con el paso de los meses. Era noviembre cuando muchos se entusiasmaron al anunciarse una nueva gira europea («¿con nuevo LP bajo el brazo?» – pensaron algunos). Ahora, casi dos meses después de aquello, el rapero angelino vuelve a protagonizar las portadas de los medios internacionales gracias a filtraciones relacionadas con el sucesor de «DAMN».

Bill Werde, antiguo director editorial de Billboard, tiró de Twitter hace cuestión de dos días para dejar caer que el nuevo LP de Kendrick Lamar «podría estar terminado» y que, al parecer, contará con «sonidos más rockeros» de los destilados anteriormente.

Si levantamos el periscopio recordaremos que a Kendrick lo veremos en vivo en el Bilbao BBK Live 2020. Dos años y medio es el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de «DAMN», por lo que entendiendo esto y revisando lo comentado hoy hay algo ya empieza a estar claro: lo próximo del de Compton empieza a estar más cerca que lejos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.