Noticias

El próximo disco de Nine Inch Nails podría ser un disco colaborativo

Siete días atrás descubrimos mediante una entrevista concedida por Trent Reznor a Revolver Magazine que Nine Inch Nails tenían en mente grabar un nuevo trabajo en 2020. Ahora, gracias a nuevas confirmaciones compartidas en la red, hemos podido comprobar que el de New Castle confirmó a Revolver que tiene intención de que su próximo disco presente multitud de colaboraciones.

«Pensamos en jugar con aquel espíritu colaborativo que ha surgido en nosotros a partir del trabajo concretado en bandas sonoras cinematográficas. Queremos ver lo que sucede al mezclar nuestro ADN con el de otra gente, sin presiones añadidas. Veamos qué sucede» – comenta Reznor en la conversación mantenida con Revolver. «Si algo bueno sale de eso, entonces quizás el mundo pueda escucharlo. Pero si no, lo guardaremos junto al resto [de música descartada]». Teniendo constancia del exquisito nivel cualitativo albergado por la trilogía de «Watchmen«, no podemos más que esperar con ansia la (factible) llegada del sucesor en formato LP de «Bad Witch«.

Tire adelante o no la publicación del LP, Reznor ha confirmado y reconfirmado que habrá gira de Nine Inch Nails en 2020. «Estamos hablando de realizar varios conciertos en 2020» – detalla. «Probablemente estos lleguen a celebrarse en la segunda mitad del próximo año«. Tocará cruzar los dedos para ver si Reznor y los suyos incluirán en Europa en sus primeros planes de gira.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.