Noticias

El próximo lanzamiento de Robert Smith será un álbum de «ruido» editado en solitario

En febrero de 2020, y con motivo de una gala de los premios NME, Robert Smith avanzó que The Cure tenían previsto publicar dos álbumes diferentes, además de una obra de puro ruido grabada en solitario. En dicho momento, Smith aseguró que el primero de los dos álbumes programados como grupo, aquel presuntamente titulado «Live At The Moon», iba a ver la luz en 2020. Consciente de que ya ha llegado el ecuador de 2021, el cantante y compositor ha desvelado en una entrevista concedida a Zane Lowe en Apple Music 1 a razón del single colaborativo forjado junto a CHVRCHES que antes que esa obra llegará al mercado su propio trabajo de «noise».

«Siempre he querido hacer una hora de ruido, pero no quería que la gente esperase 10 años a The Cure y que nosotros publicásemos un trabajo que fuese solo de ruido. Por lo que fue un «No» mío que representaba a toda la banda. He estado divirtiéndome«, declaraba Smith. Además de hablar de este trabajo, Smith también aprovechó la conversación con Zane Lowe para corroborar que uno de los dos nuevos discos de The Cure será más oscuro que el otro.

Puede que el próximo trabajo de los británicos tarde mucho, o no, en llegar. Para ir haciendo tiempo, en Binaural os recuperamos aquel «por dónde empezar en su discografía» que os ayudará a poneros al día respecto al extenso trabajo discográfico concretado por los de Crawley.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.