Noticias

El regreso de Interpol, ¿a la vuelta de la esquina?

Interpol parecen estar dando los últimos pasos de cara a la confección de su sexto trabajo de estudio. Hace justo un día la banda de Paul Banks reactivó su cuenta de Instagram con la publicación de una nueva y misteriosa fotografía. Protagonizada por una pequeña figura de su admirado David Bowie, la instantánea viene acompañada de un mensaje de naturaleza aparentemente literal  («Masterizando«).

Si se cumplen todos los pronósticos, Interpol podrían estar a sólo unas semanas de finiquitar aquel álbum en el que empezaron a trabajar hace más de un año. Según informó NME en su momento, un representante del grupo aseguró a principios de 2017 que el sucesor de «El Pintor» sería editado en 2018 bajo Matador Records. De momento, al menos de momento, Interpol parecen estar cerca de cumplir con el «timing» prometido por su management.

Mastering

A post shared by Interpol (@interpol) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.