DocumentalesNoticias

El reportaje de Interpol sobre la gira del 15 aniversario de “Turn On The Bright Lights”

En 2017 Interpol salieron a la carretera para celebrar el 15 aniversario de “Turn On The Bright Lights”. Decenas de conciertos fueron los hilvanados por Paul Banks y cía para rendir pleitesía a aquel álbum debut que nos embelesó a muchos en 2002. Ahora, finalizado este emotivo tour, los de Nueva York han querido tener un pequeño detalle con sus fans publicando un mini documental sobre la nostálgica gira que pasó por Barcelona y Madrid, entre muchas otras ciudades. Dirigida por Daniel Ryan (Regina Spektor, School Of Seven Bells), la producción entremezcla grabaciones en vivo registradas en Mexico y entrevistas concedidas por los miembros de la banda. Disfrútenla bajo estas líneas.

Presuntamente Interpol se encuentran finiquitando su sexto álbum de estudio. Posible prueba del estado de grabación del sucesor de “El Pintor“, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.