Noticias

El Sonorama 2015 confirma 16 nuevos nombres

sonorama 2015 vetusta morla

Lentamente y sin hacer demasiado ruido el Sonorama 2015 se está postulando como una de las grandes opciones nacionales de este verano. Hasta el momento habían confirmado una buena tanda de artistas, integrada por Xoel López, Tulsa, The Royal Concept, La Habitación Roja y algún grande nombre como Caléxico, pero el mayor efectismo ha llegado ahora tras haberse confirmado un total de 16 nombres que darán mucho de que hablar. Entre ellos encontramos los de Vetusta Morla, que presentarán una vez más los temas incluidos en «La Deriva», Australian Blonde (show exclusivo), Toundra, Angel Stanich, Reina Republicana, Novedades Carminha, Pecker, Rufus T. Firefly, Acróbata, Supertenis o Señores.

Completísimo compendio de artistas el presentados por un Sonorama 2015 que tomará Aranda de Duero (Burgos) como base operacional entre el 12 y el 15 de agosto. El bono de los tres días de festival sale a través de la web del Sonorama a 51 euros, gastos de distribución no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.